🇵🇪 Envíos a todo el Perú.

Preguntas Frecuentes

 

¿Realizan envíos a todo el Perú?
 Si, nuestros libros llegan a todas partes del país gracias a la amplia cobertura de Panda express, Olva Courier Sharff. (Ver tarifa de envío) 
¿Cuáles son los medios de pago?
La librería acepta: Visa, Mastercard, depósito ó transferencia bancaria, Yape, Lukita y Plin.
¿Cuándo enviarán mi pedido?
Ni bien se realice y confirme la compra, por favor, le pido dos días para poder procesar y embalar su pedido. (Recuerde, solo hay una librera autoexplotada). Cuando ya esté preparado,  lo dejaré en el servicio de mensajería más cercano. 
¿Cómo puedo verificar si mi pedido ha sido enviado o se encuentra en camino? 
Le enviaré la confirmación y/o número de tracking del pedido a su correo electrónico. Usted mismo podrá darle seguimiento desde la web de Olva Courier o Scharff.
¡SOCORRO! ¿Dónde está mi pedido? ¿Por qué demora tanto? 
Debido al estado de emergencia, pandemia mundial y próxima invasión extraterrestre. Los servicios de mensajería tienen alta demanda y los tiempos de entrega pueden variar. Aquí un aproximado después de haber sido despachado y confirmado el envío:
Lima y Callao: 2 a 4 días útiles. 
Otras Regiones del país: 5 a 10 días útiles.
¡POR FAVOR! Si su pedido todavía no llega y ha superado el tiempo aproximado de entrega. Escríba al correo anonyma.libreria@gmail.com indicando de asunto: Retraso nª tracking. Me comunicaré lo más pronto posible.  
¡Por fin llegó mi pedido ! ¡Estoy feliz! 
¡Qué alegría! No olvide compartir y etiquetar a la librería en sus redes sociales. Así más personas conocerán nuevas escritoras.
Le deseo una agradable lectura.   :)