Preguntas Frecuentes

 

¿Dónde se encuentran? ¿Realizan envíos a todo el Perú?
¡Hola! Somos de Comas para todo el Perú. Nuestros libros llegan a todas partes del país gracias a la amplia cobertura de Panda express, Olva courier y Scharff.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos Visa, Mastercard, depósito ó transferencia bancaria y las mejores opciones de pago son  Yape, Lukita y Plin. :)
¿Cuándo enviarán mi pedido?
Ni bien se confirme el pago. Te enviaremos un correo indicando el día de entrega. Tener en cuenta que debido a la pandemia despachamos dos veces por semana. Somos dos libreras analógicas. Nos cuidamos y te cuidamos. :) 
¿Cómo puedo verificar si mi pedido ha sido enviado o se encuentra en camino? 
Le enviaré la confirmación y/o número de tracking del pedido a su correo electrónico. Usted mismo podrá darle seguimiento desde la web de Olva Courier o Scharff.
¡SOCORRO! ¿Dónde está mi pedido? ¿Por qué demora tanto? 
Debido al estado de emergencia, pandemia mundial y próxima invasión extraterrestre. Los servicios de mensajería tienen alta demanda y los tiempos de entrega pueden variar. Revisar nuestra tarifa y zonas de envíos. Aquí un aproximado después de haber sido despachado y confirmado el envío:
Lima y Callao: 2 a 3 días útiles aproximadamente 
Otras Regiones del país: 5 a 7 días útiles aproximadamente.
¡POR FAVOR! Si su pedido todavía no llega y ha superado el tiempo aproximado de entrega. Escriba al correo anonyma.lit.art@gmail.com indicando de asunto: Retraso nª tracking. Me comunicaré lo más pronto posible.  
¡Por fin llegó mi pedido ! ¡Estoy feliz! 
Nos alegra mucho que nuestros libros ya esten en su nuevo hogar. :)  No olvide compartir y etiquetarnos en sus redes sociales. Así más personas conocerán nuevas escritoras.
Le deseo una agradable lectura.   :)