🇵🇪 Envíos a todo el Perú.

Políticas de compra/envío

POLÍTICAS DE COMPRA

  • OTRAS OPCIONES DE PAGO: 

    Luego de realizado el  pago, a través del Yape, Lukita, Plin/depósito o transferencia bancaria, enviar el comprobante (voucher o captura de pantalla)  al correo anonyma.libreria@gmail.com indicando el número de pedido. El despacho y entrega de producto, sólo procederá si se ha confirmado correctamente la compra. 

    • CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

      Sólo se aplicará el cambio/devolución en caso de:

      -  Un pedido incorrecto. Se haya enviado un libro diferente a lo que solicitó. 

      - Defecto de fábrica. (Fallas de impresión)

      Para el cambio/devolución es necesario que el producto esté en buen estado y no muestre señales de uso. Los productos que se encuentren con descuento no son aptos para cambios/devoluciones. El tiempo máximo de devolución es de  7 días útiles desde que se recibe el producto. 

      Escribir al número de whatsapp (929447685) o al correo para solicitar el cambio, indicando número de pedido y boleta de compra virtual. El recojo y entrega del pedido correcto corre por cuenta de la librería.

      • REEMBOLSO 

      En caso desee solicitar un reembolso por la compra, sólo podremos extenderle una nota de crédito para que pueda usarla en nuestra web. No se realizará ningún tipo de devolución en efectivo.

       

      • ANULAR UN PEDIDO

      Sólo se podrá anular un pedido si está dentro de las 24hrs previo al despacho y pago (otras opciones de pago) del mismo. Comunicarse directamente al whatsapp indicando el número de orden. 

       

      POLÍTICAS DE ENVÍO

      Los pedidos se enviarán a través de la empresa externa Olva Courier o Panda Express. Se brindará el número de  tracking para que pueda hacer seguimiento desde la web. Tener en cuenta que luego de dejar su pedido en el servicio de mensajería, el trayecto y tiempos de entrega están fuera de mi control. 

      Lima y Callao: entre 2 a 3 días aproximadamente

      Otras ciudades del país: entre 5 a 7 días aproximadamente. 

      *En caso, Olva Courier llegue y no se encuentre en su domicilio y no haya nadie quien reciba el paquete. Considerar lo siguiente: 

      • Olva Courier tiene la política de ir hasta en dos oportunidades a dejar su pedido. (Dejan una notificación). Acercarse, al local indicado, con el número de tracking y DNI. 
      • Pasada la fecha, proceden a reenviarlo al remitente. 
      • La librería no realizará ningún tipo de devolución en efectivo. El nuevo envío correrá por cuenta del cliente.